REMODELACIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD

Durante los meses de verano está siendo acometida una remodelación integral de nuestra Casa de Hermandad en la Callejuela del Carmen nº 7, con objeto de aprovechar mucho mejor el espacio del que disponemos.

Para ello se va a construir una entreplanta que permitirá habilitar dos habitaciones desde donde Secretaría y Mayordomía gestionarán su trabajo dentro de la Hermandad. Desde esta entreplanta se accederá a la habitación que albergará el ropero de Nuestros Titulares, que quedará sobre la zona de bar y servicio que será mejorada. Esto hará que la planta baja quede completamente libre para poder acoger a un mayor número de hermanos en reuniones o convivencias.

Otra de las novedades de este proyecto será la creación de una vitrina acristalada que permita exponer nuestro patrimonio artístico. Esta remodelación conllevará tanto la sustitución de la instalación eléctrica como la colocación de nuevas ventanas al exterior de la Callejuela del Carmen. Esta remodelación coincide con la restauración que acomete la Casa Salesiana de toda la fachada de la Callejuela del Carmen, a la que pertenece nuestra Casa de Hermandad.

Esta importante inversión que realiza la Hermandad redundará en beneficio de nuestros hermanos, permitiendo un mejor uso de nuestra Casa y facilitando la convivencia en ella.