ESTRENADA LA MARCHA "ROSARIO EN TU GLORIA"


Como pueden ver en el video, "Rosario en tu gloria" fue presentada y estrenada por la Banda "Sta. María del Alcor" en el concierto de marchas procesionales "Sones de Domingo de Ramos", el pasado 14 de marzo en el patio de nuestro Colegio. La Hermandad agradeció a la familia Aramburu, al autor y a la Banda, el regalo de esta marcha con sendos cuadros de la Santísima Virgen.

La marcha ha sido ofrecida por la familia Aramburu Leal, cuyo padre, N.H.D. Antonio Aramburu, fue un destacado cofrade de nuestra Hermandad y gran amante de la música. Las notas musicales escritas en su memoria han compuesto una marcha para la que fue la Virgen de sus amores.

El autor, Ricardo J. Quirós, perteneció a la Banda Municipal de música "Ntra. Sra. del Águila" de Alcalá, y es el autor de varias marchas procesionales, entre las que destacamos "Costalero del Socorro", "Águila Coronada", "A Jesús el Nazareno", "Hasta el cielo" o la Sinfonía "Los Alcores".

La Banda de música "Santa María del Alcor" la interpretará el próximo Domingo de Ramos tras el paso de palio de la Virgen del Rosario en varios momentos del recorrido.

Agradecemos a Daniel Valencia la cesión de este vídeo.