GRUPO DE MONAGUILLOS



Como el año pasado la Hermandad contará con un cuerpo de niños y niñas monaguillos de cero a cinco años para acompañar a Nuestros Titulares el próximo Domingo de Ramos. Con esta iniciativa aprenderán a vivir desde pequeños una de nuestras celebraciones más importantes. Podrán ser monaguillos todos los niños y niñas que lo deseen entre 0 y 5 años.

Para ello se ha diseñado una ropa de estilo clásico para que guarde uniformidad y sirva como modelo general y común para todos los monaguillos. Está compuesta por túnica de lana negra hasta los pies y con mangas largas. Sobretúnica de batista blanca hasta la altura de las rodillas rematada con encaje blanco ancho de hilo al igual que sus mangas. Por debajo del encaje asoma el negro de las mangas de la túnica. Sobre los hombros esclavina en terciopelo negro con el escudo de la Hermandad. Zapatos y calcetines negros. Llevarán una cestita de color negro para almendras.

Sólo será necesario que los interesados comuniquen en la Casa de Hermandad la intención de participar estando el próximo Domingo de Ramos en el Patio del Colegio a las cuatro de la tarde.
Para cualquier consulta, duda o aclaración, en nuestra Casa de Hermandad, en la Callejuela del Carmen, número 7.