LA NOVENA ITINERANTE DE LA VIRGEN DEL ÁGUILA SE CELEBRA HOY EN NUESTRA CASA

Tras la llegada en la noche de ayer de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Águila, a la Capilla del Carmen, hoy se celebran en nuestra Casa Salesiana los actos de su Novena Itinerante.
En la Capilla del Carmen, a las 8 de la mañana se rezará el Santo Rosario, comenzando a las 8 y media la Eucaristía. Durante toda la mañana la Santísima Virgen permanecerá expuesta en la Capilla a la veneración de los fieles hasta las 12 de la mañana con el rezo del Ángelus.
Por la tarde a las 20:30 horas la Virgen será trasladada al Patio de María Auxiliadora cuya amplitud permite acoger a un mayor número de fieles. Allí se hará la Novena, con el rezo del Santo Rosario, la Exposición del Santísimo Sacramento y celebración de la Palabra, presidida por el Director de la Casa Salesiana.
Al terminar estos cultos la comunidad Parroquial de Santiago recogerá a la Virgen para llevarla a su Parroquia siguiento este itinerario. Capilla del Carmen, Mairena, Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Pescadería, Menéndez y Pelayo, Gestoso, San José, Ángel, Monarde, Isidoro Díaz. Orellana, Santiago, Parroquia de Santiago.