lunes, 24 de septiembre de 2012

UN TRIDUO ITINERANTE PREPARA LA VENIDA DE LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO

La Familia Salesiana, y nuestra Hermandad como parte integrante de ella, prepara la venida de las reliquias de Nuestro Titular San Juan Bosco con un Triduo itinerante que visitará las parroquias de San Agustín y San Sebastián. El Triduo estará presidido por la imagen de San Juan Bosco de la Capilla Salesiana, que será trasladado previamente en las andas de nuestra Hermandad.

El triduo dará comienzo el lunes día 1 a las 19 h. de la tarde con el traslado de San Juan Bosco a la Parroquia de San Agustín, recorriendo las calles del Carmen, Cruz del Inglés, Eduardo Benot, José Villegas, Rodrigo Caro, Párroco José Luis Portillo y Parroquia. A las 20 h. será la Eucaristía del Triduo, y a su término la Imagen volverá a la Capilla Salesiana por el mismo recorrido. 

El día 2 tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián y el traslado comenzará a las 19.15 h. de la tarde recorriendo las calles del Carmen, Mairena, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y Parroquia. Comenzará el triduo a las 20 h., regresando posteriormente a la Capilla Salesiana.

El Triduo a Don Bosco concluirá el día 3 con la Eucaristía que la Familia Salesiana celebrará en el patio del Colegio ante las reliquias del Santo. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...