LA NUEVA MARCHA "ORACIÓN SALESIANA" SERÁ PRESENTADA EN "SONES DE DOMINGO DE RAMOS"

La marcha "Oración Salesiana" dedicada al Cristo Titular de nuestra Hermandad será presentada en el próximo concierto "Sones de Domingo de Ramos" por la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" que acompaña al Señor de la Oración en el Huerto en la tarde del Domingo de Ramos incorporó a su repertorio

La marcha fue estrenada el pasado 12 de octubre en la procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad sevillana de las Aguas, en la que la formación musical intervenía abriendo marcha ante la cruz de guía del cortejo. Pueden ver el vídeo pulsando aquí.

La marcha ha sido compuesta por José Manuel Lechuga González, músico de la Banda de las Tres Caidas de Triana, director musical de la Banda "Caridad y Amor" de Jerez y Puerto de Santa María, y que es autor entre otras marchas de "En Ti fue concebido" dedicada a la Virgen del Mayor Dolor de Málaga, de "Cruz de Carrión" y de "Santo Cristo" dedicada al Crucificado de la Vera-Cruz de Las Cabezas de San Juan. El propio compositor ha declarado que "Oración Salesiana, aún estando reciente... ¡impresiona!"

Se trata de la segunda marcha que se dedica a nuestro Titular después de "Moreno" en 1997, obra de Jacobo Álvarez y Javier Rubio, componentes de la desaparecida banda alcalareña de "Ntra. Sra. de los Ángeles" y que pueden escuchar pulsando aquí.