DESTACADAS FIRMAS DEL ESTILISMO EN LA ZAMBOMBA DEL ROSARIO

Destacadas firmas del mundo del estilismo como Jesús Calero, de Sanlúcar o Juanjo Díaz han confirmado su participación en la Zambomba del Rosario mostrando sus trabajos en el desfile de modas.  La Zambomba del Rosario tendrá lugar el próximo domingo día 14 de diciembre a la una de la tarde en la Hacienda de la Andrada.


Será una fiesta muy completa que contará con actuaciones musicales de grupos flamencos como "Mu D'aquí", "Güenagente" y cantantes de copla, y, por supuesto, un esmerado servicio de bar.

El conocido diseñador sevillano Pepe Fernández (web pulsando aquí) presentará en el transcurso de la Zambomba sus últimas creaciones de trajes de novia y fiesta que vestirán hermosas modelos que desfilarán por la pasarela, además del baile de Lalo Tejada.

Las invitaciones para asistir tienen un donativo de 10 euros, e incluye tres consumiciones de guisos camperos. Pueden reservar sus invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en los comercios colaboradores de Farmacia Galindo (C/Mairena, 28) o Chiquetitos Moda (C/Pérez Galdós, 15).

La Hermandad quiere agradecer su colaboración a la Hacienda de la Andrada, a Pepe Fernández - Sevillanía, a la artista Lalo Tejada, a los grupos flamencos "Mu d'aquí" y "Güenagente" y al Coro del Dulce Nombre y las firmas de estilismo "Juanjo Díaz" y "Jesús Calero".