lunes, 2 de marzo de 2015

REPARTO DE TÚNICAS Y CUOTAS DE SALIDA


El reparto de túnicas y papeletas de sitio para la Estación de Penitencia tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad en horas de 19’30 h. a 21’30 h., excepto sábados, domingos y festivos durante los siguientes días del mes de marzo:

(Más información...)

2 y 3: reparto de túnicas para hermanos que utilizaron el año pasado la túnica propiedad de la Hermandad.

4, 5, 6: cambios de túnicas para estos hermanos en caso de que sobraran.

9, 10, 11: reparto de túnicas sobrantes para los hermanos que no realizaron la Estación de Penitencia el año pasado o es la primera vez que van a salir.

Las papeletas de sitio para los hermanos con túnica propia se extenderán del 2 al 13.

La Hermandad reservará los sitios de la cofradía hasta el día 13.

Las solicitudes de insignias se podrán entregar hasta el día 13 en el formato incluido en el boletín

Rogamos que saquen su papeleta de sitio antes del día 13, a fin de organizar con la debida antelación la Cofradía.

Las listas de la cofradía serán expuestas el día 28, Sábado de Pasión, en el Patio del Colegio.

Los hermanos nazarenos menores que porten varitas depositarán una fianza de 6 euros que podrán recoger al devolver la varita del 6 al 10 de abril, en horario de 20 a 21 horas. En los mismos días devolverán las túnicas los hermanos que utilizan túnicas de la Hermandad.

Información Mayordomía
DOMICILIACIÓN BANCARIA. Se recuerda la necesidad de realizar la domiciliación bancaria de las cuotas anuales, recogiendo el impreso de autorización y datos bancarios en la Casa de Hermandad.

SITUACIÓN ECONÓMICA. Si la situación económica de algún hermano no le permite realizar la Estación de Penitencia, rogamos que exponga su caso a la Junta de Gobierno.

RECIBOS ANUALES. Se recuerda a los hermanos que para sacar la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de los recibos

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS. A los hermanos que usan túnicas propiedad de la Hermandad se les recuerda la obligación de devolverla en la Casa de Hermandad una vez pasada la Semana Santa del 6 al 10 de abril, de 20 h a 21 h.

BAJA DE HERMANOS. Mayordomía recuerda: Reglas de la Hermandad, Capítulo IV, artículo 20. “Perderá el carácter de hermano el que deje de satisfacer sin causa justificada la cuota fijada por la Hermandad durante un año. No está comprendido en este artículo aquel que por causa de pobreza haya avisado a la hermandad de que no puede sufragarla y que desea se le tenga como hermano

PAGO CON TARJETA. Los hermanos que lo deseen podrán hacer efectivas sus cuotas y papeletas de sitio en la mesa de Secretaría y Mayordomía utilizando tarjeta de crédito.

Cuotas de salida: Varitas: 12 euros (y 6 fianza). Monaguillos 10, Nazarenos con cirios, varas o insignias, Penitentes con cruces, Costaleros, Acólitos: 18 euros. Diputados de tramo 20 euros, Contraguías de los pasos: 25 euros. Nazarenos manigueteros o con bocinas y Capataces: 50 euros. Antepresidencias, Fiscales de pasos y Junta de Gobierno: 58 euros.

Cuota anual: Nuevos hermanos, 20 euros.

Para más información sobre nuestra Estación de Penitencia, pulse aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...