EL ROSARIO EN EL RECUERDO: Cultos a la Virgen en 1966

En la hemeroteca del diario ABC hemos encontrado este recorte publicado el martes 11 de octubre de 1966. Se trata de la crónica de los cultos celebrados en octubre en el primer aniversario de la bendición de la Imagen. En él se da cuenta de los cultos en honor de la Virgen, con la participación de salesianos como Don Teodoro Nieto, o Don José Alba, personalidades tan destacadas en la fundación y primeros años de nuestra Hermandad.


Se celebró en honor de la Virgen un Triduo durante los días 6, 7 y 8 de octubre y Función Principal el domingo día 9.El triduo fue predicado por Pedro Alba, sacerdote vinculado a la fundación de la Hermandad que por entonces era jefe de estudios en la Universidad Laboral. La función fue oficiada y predicada por Teodoro Nieto, director del Colegio Salesiano.

Era por entonces Hermano Mayor el Teniente General López Tienda, que presidía la mesa capitular junto a su compañero D. Emeterio Martínez, en representación del Regimiento Soria, Hermano Mayor honorario de la Hermandad

Haciendo clic sobre la imagen puede ampliar su tamaño para leerla.

11-10-09