NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL ANUNCIA SU TRASLADO

En la mañana de hoy, nuestro Director Espiritual y Director del Colegio Salesiano, D. Juan Francisco Huertas Carretero, ha comunicado a los jóvenes del Colegio la noticia de que el próximo curso no estará en Alcalá.

Visiblemente emocionado, D. Juan Francisco se ha despedido, satisfecho por las vivencias que ha tenido en esta Casa durante estos años.


Concluye así un trienio (2013-2016) marcado por las celebraciones del Centenario de la Casa Salesiana (1914-2014), la Coronación Canónica de María Auxiliadora, el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco (1815-2015), y para nuesra Hermandad el Cincuentenario Fundacional (1965-2015).

La Hermandad quiere agradecer su labor durante estos años, su animación pastoral, y muy especialmente la dirección espiritual de nuestra Hermandad. 



Posteriormente, en el transcurso de la mañana, el Inspector D. Cristóbal López ha dado a conocer el nombramiento de los nuevos directores, asignando a D.  Juan Francisco Rubio García la Dirección Titular de nuestra Casa, tras haber pertenecido a las Comunidades Salesianas de Jaén y Antequera.