NUESTRA CAPILLA Y NUESTROS TITULARES EN EL BOLETÍN DE SANTA MARTA DE SEVILLA

Uno de los retablos cerámicos del Vía Crucis de nuestra Capilla protagoniza un artículo en la edición cuaresmal de este año del Boletín "Santa Marta" que edita  la Hermandad sevillana del Lunes Santo. Se trata de un reportaje titulado "El Traslado al Sepulcro en la azulejería", redactado por el ceramófilo Martin Carlos Palomo García, especialista en la azulejería de las Hermandades sevillanas. 


La aparición del via crucis de nuestra Capilla se debe a que es una de las pocas ocasiones en las que la XIV estación se configura con el Traslado al Sepulcro -iconografía que venera la Hermandad sevillana- y no con la sepultura. 

En el artículo destaca un plano general de nuestra Capilla donde destacan nuestros Titulares en su retablo. La fotografía fue tomada en la Cuaresma de 2011, -exactamente el 28 de marzo de 2011- cuando aún no se había concluido nuestro retablo, y a modo de curiosidad, aparecen nuestros varales sobre las bancas de la iglesia, por lo que el montaje del palio era inmediato.   

Nuestra Hermandad quiere agradecer publicamente tanto a la Hermandad sevillana como al autor del artículo la referencia a nuestra Capilla, otorgándole un lugar especial en su Boletín cuaresmal.