FALLECE NUESTRO HERMANO FUNDADOR D. MANUEL V. GÓMEZ


En la madrugada de hoy ha fallecido N.H.D. Manuel Vicente Gómez Galindo, tras varios días de ingreso hospitalario. D. Manuel era el cabeza de una familia de muchos hermanos de nuestra Hermandad, a la que pertenece nuestro anterior Hermano Mayor D. Manuel V. Gómez García.

Fue uno de los hermanos fundadores de nuestra Hermandad, ostentando actualmente el número 5. Perteneció a la Comisión gestora fundacional en 1965, ocupando el cargo de Consiliario II en la primera Junta de Gobierno presidida por N.H.D. Joaquín López Tienda (1966-1969) y el de Teniente de Hermano Mayor con N.H.D. Eliseo Flores Sánchez (1969-1974).

Persona muy conocida y querida en Alcalá por su profesión de farmacéutico, con farmacia en la calle Mairena, actualmente era el antiguo alumno más longevo de la Casa Salesiana de Alcalá.

La familia vela sus restos mortales en el Tanatorio de Alcalá (Sala 1) y la misa de corpore insepulto tendrá lugar mañana martes 17 a las 11 de la mañana en la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano.

La Hermandad quiere expresar su más sentido pésame en estos duros momentos a la familia, rogando a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario, que acojan en su seno el alma de nuestro hermano.

Descanse en paz