NUESTROS HERMANOS SIGUEN SACANDO SUS PAPELETAS SIMBÓLICAS

Desde el anuncio de la Papeletas de sitio simbólicas del pasado día 31 de marzo (ver aquí) han sido muchos los hermanos que han solicitado sus papeletas al correo electrónico de la Hermandad. Estos hermanos que las han solicitado, se ofrecen así a contribuir  voluntariamente al sostenimiento de los gastos que genera la suspensión de la Semana Santa. Aún pueden seguir solicitándose estas Papeletas. El importe ofrecido es totalmente libre, entregando cada hermano lo que cree oportuno.

Se trata de un Papeleta de Sitio histórica, dadas las circunstancias especiales que han llevado a la suspensión de la Estación de Penitencia. En la imagen pueden ver el diseño definitivo de la papeleta que incluye las pinturas de Nuestros Titulares que realizaron para los carteles de Semana Santa D. Pedro Castro (2016) y N.H.D. Jesús Alcarazo (2008). En el texto se hace referencia a la pandemia Covid-19 y al hecho de que los hermanos acompañan en oración a Nuestros Titulares como Estación de Penitencia. En la parte inferior aparece un fragmento del Salmo 25 muy apropiado al momento que estamos viviendo: "A ti, Señor, levanto mi alma. Redime, oh Dios, a Israel de todas sus angustias"

Si desea solicitar la papeleta de sitio simbólica, el hermano podrá hacerlo con la Secretaría de la Hermandad enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección de la Hermandad: hermandad.rosarioalcala@gmail.com. Secretaría y Mayordomía responderán con todo lo necesario para la expedición de las citadas papeletas. Rogamos a nuestros hermanos que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo al sostenimiento de la Hermandad. 

Además recordamos a los Hermanos que aún no han hecho efectiva su cuota anual (porque solían hacerlo al recoger su papeleta, por ejemplo), que este ingreso también es muy importante para la Hermandad.