FALLECE SOR ÁNGELES, DE LA RESIDENCIA DE MAYORES


En la madrugada de hoy ha fallecido Sor Ángeles Rubio Lozano, Hija de la Caridad de la residencia de mayores "La Milagrosa". Casi cuatro décadas ha estado esta hermana a la servicio de los mayores de Alcalá, tanto en la desaparecida sede de la calle Sor Emilia, como en la actual sede de la calle N. S. del Águila desde el año 2000.

La hermana cocinera siempre guardó un especial cariño a nuestra Hermandad, y muy especialmente durante las jornadas de los almuerzos de los abuelos, en las que abría su cocina para que la Hermandad preparara ese día la comida para toda la residencia. Siempre un buena palabra, una buena disposición y un gesto de cariño para cuantos tuvimos la suerte de conocerla.

Misa de funeral

El funeral se celebrará mañana a las 11 de la mañana en la Casa Provincial. Nuestra Hermandad ofrecerá una misa de requiem próximamente en nuestra Capilla.

La Hermandad quiere expresar su más sentido pésame en estos duros momentos a la Comunidad de Hijas de la Caridad y a su familia, rogando a Nuestros Titulares, el Señor de la Oración y la Virgen del Rosario, que acojan en su seno el alma de Sor Ángeles. 

Descanse en paz