GARCÍA RAYO SE UNE A NUESTRAS "MASCARILLAS SOLIDARIAS"


Los periodistas sevillanos Víctor García-Rayo y Ana Enterría, del programa "La Pasión" se han unido a nuestra iniciativa solidaria de las mascarillas. Gracias a la gestión de un grupo de hermanos, las mascarillas han llegado a estos periodistas cofradieros que se han sorprendido gratamente, acogiendo la iniciativa con mucho cariño. Nuestra Hermandad quiere agradecer su amable gesto a Víctor y a Ana.

El programa cofradiero "La Pasión" dedicado a la Semana Santa de Sevilla se emite cada martes a las 21'00 h. en el canal 7TV Andalucía. Para ver el programa pulsar aquí

En el programa del pasado martes día 10 la presentadora Ana Enterría presentó nuestras mascarillas a toda la audiencia. Pueden verlo en el siguiente vídeo



Últimas unidades
La gran demanda que han provocado las mascarillas solidarias de nuestra Hermandad ha hecho que ya queden pocas unidades. La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que se han interesado y han adquirido estas mascarillas.



Hacemos un llamamiento para agotar las unidades restantes, de modo que el beneficio íntegro de esta iniciativa pueda ir destinado a las obras de caridad que la Hermandad está realizando con motivo de la difícil situación actual, especialmente en colaboración con Cáritas (Pulsar aquí y pulsar aquí)

Las mascarillas solidarias
Ante la necesidad surgida por la obligatoriedad de usar mascarillas para evitar el contagio de la pandemia COVID-19, nuestra Hermandad comenzó iniciativa solidaria con la venta de mascarillas.  Las mascarillas llevan el emblema de nuestra Hermandad y las advocaciones de Nuestros Titulares, y  hay disponibles tres modelos: blanco o negro  para adultos y un tercero más pequeño para niños. Se trata de una mascarilla reutilizable y lavable, cuya duración puede sobrepasar los dos meses. Es una mascarilla bicapa, con la capa interna filtrante de Tejido No Tejido, material adecuado para la confección de mascarillas higiénicas y de tipos I y II, certificado en relación a la eficacia bacteriana y respirabilidad y biocompatible con la piel. La capa externa es de tejido de poliéster con tratamiento hidrófugo y bactericida, dando rigidez y mejor estética.

Lugares para poder adquirirlas
Puede adquirir estas mascarillas:
-solicitándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno
-en el teléfono de la Hermandad: 681 050 177
-en el correo electrónico: Hermandad.rosarioalcala@gmail.com
-en comercios colaboradores
-en Lencería "Anabel Vals", calle Gutiérrez de Alba, nº 2
-en la Oficina Adeslas, calle Juez Pérez Díaz, nº 1.