LA BANDA DE LOS ÁNGELES ACOMPAÑARÁ AL SEÑOR EL PRÓXIMO DOMINGO DE RAMOS


Nuestra Hermandad ha firmado el contrato de renovación con la banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de los Ángeles" de Sevilla, para acompañar al Señor de la Oración en el Huerto en la Estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2021. 

Buen acuerdo ante las circunstancias especiales

Esta banda iba a acompañar al Señor en la pasada Semana Santa, lo que no fue posible por la suspensión de las salidas procesionales a causa de la pandemia. 

El encuentro, que ha tenido lugar en la Casa de Hermandad, ha estado marcado por el buen entendimiento alcanzándose un acuerdo  cordial ante las circunstancias que se han presentado este año. 

Trayectoria de la banda


La banda "N.S. de los Ángeles", fundada en 1992, ha acompañado a Hermandades como la de Los Negritos de Sevilla, Vera Cruz de Gerena, Soledad de Bollullos de la Mitación, Humildad y Paciencia de Chiclana, Padre Jesús de Moguer, Salud de La Campana, Castillo de Lebrija, Ecce Homo de Puerto Real, Paz y Misericordia de Rochelambert y hasta el pasado Domingo de Ramos, la Hermandad Salesiana del Despojado de Cádiz.

(Fotografía del perfil de Facebook de la banda)