NUESTROS TITULARES SERÁN TRASLADADOS A SAN SEBASTIÁN

Con motivo de las obras que se acometerán durante el mes de julio en nuestra Capilla, las Imágenes Titulares de Nuestra Hermandad, el Señor de la Oración en el Huerto y la Santísima Virgen del Rosario serán trasladados a la parroquia de San Sebastián. 

La Hermandad quiere agradecer el ofrecimiento del párroco y Arcipreste de la Ciudad, D. Rafael Calderón García que en todo momento se ha mostrado acogedor con nuestra Hermandad. También nuestra Hermandad agradece la disponibilidad de la Hermandad Sacramental de la Amargura, ofreciendo todo cuanto sea necesario durante la estancia.

La Sagradas Imágenes recibirán culto en la Capilla Sacramental de la parroquia durante aproximadamente un mes. En ese lugar serán instalados sendos altares efímeros para que las Imágenes sean expuestas adecuadamente.

Traslado privado
El traslado será de forma privada, al no ser posible la celebración de actos de culto externo. Regresarán al altar de la Capilla del Carmen, a la conclusión de la obra, durante la primera quincena del mes de agosto.