NUEVO CONSEJO INSPECTORIAL SALESIANO

El pasado día 1 el Inspector provincial de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, D. Ángel Asurmendi Martínez, SDB, anunció el nuevo Consejo Inspectorial que le ayudará en la animación y gobierno de la Inspectoría salesiana.

Entre las caras más conocidas por nuestra Hermandad destaca la de Nuestro Hermano D. Fernando Báñez Martín que se convierte en Consejero, especialmente para las Obras gestionadas por seglares. Forman parte también de este Consejo D. Fernando Miranda como Vicario, D. Antonio como Ecónomo y los Consejeros D. Miguel Canino, D. Jordi Lleixá, D. José Luis Navarro, D. Joan Valls, además del secretario Rosendo Alabau. La primera reunión del nuevo Consejo se celebrará del 14 al 17 de julio.

Además el Sr. Inspector ha comunicado también otros cargos inspectoriales. El Delegado de Familia Salesiana, al que pertenecen las Hermandades y Cofradías, será D. Luis Fernando Álvarez que conoce muy bien nuestra Casa y nuestra ciudad ya que la ha visitado en múltiples ocasiones a lo largo de su dilatada trayectoria salesiana. Como ejemplo, fue predicador de la Novena de María Auxiliadora en 1988, 1990 y 1997, del Quinario al Señor de la Oración en el Huerto en 2008, así como  en los cultos de varias hermandades alcalareñas como la Hermandad de la Amargura o los Cultos Patronales de la Virgen del Águila. Lo recibimos con alegría de su cercanía, rogando a Nuestros Titulares por su nueva labor. 

El resto de cargos serán los siguientes: 
Delegado de Formación: Fernando Miranda 
Delegado de Pastoral Juvenil y Coordinador Insp. Deporte Educativo: Jordi Lleixà 
Delegado de Comunicación: Carlos Martín 
Consejero para el Carisma y Misión compartidos: José L. Navarro .
Coordinador de Centros Juveniles: Francisco Javier Cánovas 
Coordinador Escuelas: Miguel Canino 
Coordinador Parroquias: Miguel Ángel Calavia 
Coordinador Plataformas Sociales: Joan Valls
Coordinador Insp. Animación Vocacional: Fco. José Pérez 
Coordinador Inspectorial de Animación Misionera: Joan Marqués
Coordinador Insp. del Itinerario de Educación en la Fe: Jorge Juan Reyes 
Coordinador Insp. de Solidaridad y Justicia Social: Jesús Corujo.

Nuestra Hermandad ruega a Nuestros Amantísimos Titulares por estos salesianos, para que les amparen estas labores que les han sido encomendadas.