ÚLTIMAS MASCARILLAS SOLIDARIAS

La gran demanda que han provocado las mascarillas solidarias de nuestra Hermandad ha hecho que ya queden pocas unidades. La Hermandad quiere agradecer a todas las personas que se han interesado y han adquirido estas mascarillas.

Hacemos un llamamiento para agotar las unidades restantes, de modo que el beneficio íntegro de esta iniciativa pueda ir destinado a las obras de caridad que la Hermandad está realizando con motivo de la difícil situación actual, especialmente en colaboración con Cáritas (Pulsar aquí y pulsar aquí)

Mascarillas solidarias

Ante la necesidad surgida por la obligatoriedad de usar mascarillas para evitar el contagio de la pandemia COVID-19, nuestra Hermandad comenzó iniciativa solidaria con la venta de mascarillas.  Las mascarillas llevan el emblema de nuestra Hermandad y las advocaciones de Nuestros Titulares, y  hay disponibles tres modelos: blanco o negro  para adultos y un tercero más pequeño para niños. Se trata de una mascarilla reutilizable y lavable, cuya duración puede sobrepasar los dos meses. Es una mascarilla bicapa, con la capa interna filtrante de Tejido No Tejido, material adecuado para la confección de mascarillas higiénicas y de tipos I y II, certificado en relación a la eficacia bacteriana y respirabilidad y biocompatible con la piel. La capa externa es de tejido de poliéster con tratamiento hidrófugo y bactericida, dando rigidez y mejor estética.

Lugares para poder adquirirlas

Puede adquirir estas mascarillas:
-solicitándolo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno
-en el teléfono de la Hermandad: 681 050 177
-en el correo electrónico: Hermandad.rosarioalcala@gmail.com
-en comercios colaboradores
-en Lencería "Anabel Vals", calle Gutiérrez de Alba, nº 2
-en la Oficina Adeslas, calle Juez Pérez Díaz, nº 1.